POLÍTICA DE GARANTÍA

Dada nuestra misión empresarial, Pulse Project Consulting Services Cia. Ltda. te ofrece respaldo y/o garantía de todas las compras que realices. 

Pulse Project Consulting Services Cia. Ltda. ofrece productos de un excelente valor que te brindarán servicios que resolverán tus necesidades y requerimientos tecnológicos. Ante cualquier duda, o aclaración, te recomendamos contactarte con nuestro número de atención al cliente +593 99 652 8350 o con nuestros canales de atención en la Web o el email info@pulse.com.ec.  Nuestros asesores están dispuestos a brindarte una atención personalizada y poseen el conocimiento necesario para que tengas una experiencia de compra satisfactoria. 

 Garantía del Producto/Servicio

La Garantía del Producto o servicio protege tu inversión contra inconformidad en el contenido de los productos digitales o servicios brindados adquiridos. La garantía es cubierta por 7 días a partir de la fecha de compra. Ante cualquier duda al respecto de las condiciones y el periodo de garantía de cada producto, escribir a info@pulse.com.ec

 ¿Cómo solicitar Garantía del Producto/Servicio?

Si efectúas una compra y te sientes insatisfecho con ella, puedes solicitar su cancelación y reembolso mientras lo hagas dentro del plazo de garantía estipulado, que es de 7 días a partir de la fecha de compra. 

Si no lograste solucionar el inconveniente comunícate con el número de atención al cliente +593 99 652 8350.  Allí un especialista en el producto atenderá tu inquietud, y tratará de solventarla.  

 

Contáctenos y reciba una asesoría inicial gratuita.
+593 99 291 5665
pulse@pulse.com.ec

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