POLÍTICA DE GARANTÍA
Dada nuestra misión empresarial, Pulse Project Consulting Services Cia. Ltda. te ofrece respaldo y/o garantía de todas las compras que realices.
Pulse Project Consulting Services Cia. Ltda. ofrece productos de un excelente valor que te brindarán servicios que resolverán tus necesidades y requerimientos tecnológicos. Ante cualquier duda, o aclaración, te recomendamos contactarte con nuestro número de atención al cliente +593 99 652 8350 o con nuestros canales de atención en la Web o el email info@pulse.com.ec. Nuestros asesores están dispuestos a brindarte una atención personalizada y poseen el conocimiento necesario para que tengas una experiencia de compra satisfactoria.
Garantía del Producto/Servicio
La Garantía del Producto o servicio protege tu inversión contra inconformidad en el contenido de los productos digitales o servicios brindados adquiridos. La garantía es cubierta por 7 días a partir de la fecha de compra. Ante cualquier duda al respecto de las condiciones y el periodo de garantía de cada producto, escribir a info@pulse.com.ec
¿Cómo solicitar Garantía del Producto/Servicio?
Si efectúas una compra y te sientes insatisfecho con ella, puedes solicitar su cancelación y reembolso mientras lo hagas dentro del plazo de garantía estipulado, que es de 7 días a partir de la fecha de compra.
Si no lograste solucionar el inconveniente comunícate con el número de atención al cliente +593 99 652 8350. Allí un especialista en el producto atenderá tu inquietud, y tratará de solventarla.
Contáctenos y reciba una asesoría inicial gratuita.
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